miércoles, 18 de enero de 2012





                 
                   El clásico Madrid vs Barça en el Santiago Bernadeu hoy 18/01/2012 a las 10 en Madrid
              y a las 9 en Canarias.En canal plus 1 ya saben hoy...El que no tenga canal plus hay una cosita
              llamada INTERNET!!!!!Yo creo que hoy habrá un partido exelente,teniendo en cuenta que
              Á Di María esta convocado y tambiém con los mejores jugadores del mundo Lionel Messi y
              Cristiano Ronaldo.Espero que hagan un buen partido.Tambié´m el que va a defender la portería
              del Barça es Pinto no Valdés.Yel quie va adefen der el título de la copa va hacer Iker Casillas!!!
              Hoy cuple años Pep Guardiola el Bernadeu con Mau...Yo creo qu me llebaría una sorpresa que
              el Real Madrid gane la copa.Yo apuesto que gana el Madrid 1-0 al Barça. ;)


                    
                      Va ha ganar el Madrid,Madrid,Madrid ;) Hala,hala,hala,hala!!!!!
                 Pero el Barça noooo!!!Uhhhhhhhh,uhhhhhhhhhh,uhhhhhhhhhh...               

No hay comentarios:

Publicar un comentario