miércoles, 24 de julio de 2013

José Mauriñho quiere echar a Fernando Torres y a Juan Mata

     
      JUAN MATA:
  Juan Mata tiene un futuro complicado en el Chelsea tras la llegada del nuevo entrenador, José Mourinho. Según Radio Marca, el extécnico del Real Madrid no solo quiere deshacerse del asturiano, sino también de Fernando Torres.
Parece que el técnico portugués desea eliminar todo resquicio español del club londinense, pues ha pedido a Abramovich que escuche ofertas por ambos.
Fernando Torres llegó al Chelsea en el mercado invernal de 2010-2011 procedente del Liverpool y Juan Mata aterrizó en el equipo inglés durante el verano de 2011. Pero ahora el Chelsea se ha fijado en atacantes como Dzeko o Jovetic para reforzarse, lo que provocaría un 'overbooking' en la delantera 'blue'.
Los dos costaron un buen dinero y podría ser complicado volverlos a poner en el mercado.
     
    FERNANDO TORRES:
  Los días de Fernando Torres en el Chelsea FC pueden estar contados. Según el diario británico 'The Independent', si el conjunto londinense se hace con los servicios de Wayne Rooney, Fernando Torres podría abandonar el club. La llegada del internacional inglés traería consigo la baja de otro delantero y todo apunta a que ese será 'El Niño'.

Pese al comunicado ofrecido por el Manchester United en el que afirmaba que no quiere vender a Wayne Rooney, de todos es sabido que el jugador no está dispuesto a jugar la próxima temporada en los 'red devils'. El Chelesea no ha tirado la toalla y cree que finalmente podrá fichar al jugador este mismo verano.

Según afirma la prensa inglesa, José Mourinho ha hablado con Fernando Torres y Juan Mata para comunicarles que cuenta con ellos. Pese a estas publicaciones lo cierto es que la llegada de Wayne Rooney al conjunto londinense complicaría a Demba Ba y a Fernando Torres y según 'The Independent' el club actuaría vendiendo a uno de los dos delanteros de los que dispone en estos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario