martes, 21 de enero de 2014

Otro año más

Otro año más conseguido, Pedro Peñate piloto de Valsebike a cumplido otra vez su sueño, llegar a la meta en el Rally Dakar uno de los rallys más duros del mundo pasando este año por Argentina, Bolivia y Chile.
Su llegada a Valparaíso a sido especial para él después de etapas muy duras donde muchos pilotos como Gerad Farrés que se le incendio la moto en la etapa 5 en la que hacía mucho calor o Rubén Faría que tuvo hipotínia. El ha dicho que este año ha sido muchísimo más duro que años anteriores y que se ha sorprendido viendo como las etapas iban siendo mucho más pesadas. Pedro Peñate este año se ha superado y a quedado el 65 pero otra de las preguntas que le he hecho ha sido que si, él iba para correr y ganar o para disfrutar y vivir la experiencia, y el ha respondido que iba para disfrutar sobre todo. Esperemos que este piloto no los encontremos el próximo año en el Rally Dakar.


 También el desierto, las piedras y el frío han jugado una mala pasada a todos los pilotos a los que estaban delante y los de detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario